Los guerreros consumían maca en polvo antes de ir a la guerra y esto se debe principalmente a su rico contenido en minerales, carbohidratos y fibra. Esta comida tiene la capacidad de aumentar la fuerza, la resistencia, la lujuria y el espíritu de competencia.

Contenido de Maca: Vitaminas B1, B2, C, E. Numerosos minerales y otros elementos como: silicio, azufre, yodo, hierro, fósforo, magnesio, calcio, zinc, yodo y potasio.

El polvo de maca es muy útil en casos de fertilidad. Los emperadores usan Maca en polvo para fortalecer y aumentar la fertilidad. El polvo de maca tiene compuestos únicos que son beneficiosos para aumentar el nivel de energía para la salud.

Además, la maca en polvo puede ser extremadamente beneficiosa contra la fatiga debido a su rico contenido en fósforo, manganeso y hierro. También es muy poderoso y puede equilibrar las hormonas del cuerpo.

Este polvo tiene un impacto directo sobre el sistema endocrino. Promueve la producción de hormonas en el cuerpo para crear un equilibrio y el equilibrio hormonal es muy importante para cualquier proceso en el cuerpo. También proporciona todos los nutrientes necesarios en el cuerpo y, por lo tanto, promueve la producción natural de hormonas. El polvo de maca es abundante en muchos minerales y vitaminas. Es útil para aumentar el deseo sexual en mujeres y hombres.

Tomado de Anila Kalleshi

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here